Aviso de Privacidad

Administracion-profesional-de-condominios-residenciales-en-queretaro-la-mejor-administracion-de-condominios-en-Queretaro.

Aviso de Privacidad

La web de GlobalAdmin.mx se refiere a sitios alojados en a este dominio y otros subdominios relacionados. Esta política de privacidad describe cómo GlobalAdmin.mx utiliza y protege cualquier información que usted nos proporciona. Nos comprometemos a garantizar la protección de su privacidad. Si nos proporciona información personal a través de GlobalAdmin.mx, puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad.

Visitantes de la web

Al igual que la mayoría de los operadores de webs, GlobalAdmin.mx recopila información que lo te identifica personalmente como por ejemplo el tipo de navegador, la preferencia de idioma, el sitio de referencia y la fecha y hora de cada solicitud de visitante. El propósito de GlobalAdmin.mx al recopilar información de identificación no personal es comprender mejor cómo los visitantes de GlobalAdmin.mx usan su web. De vez en cuando, GlobalAdmin.mx puede divulgar información que no sea de identificación personal en su conjunto, por ejemplo, al publicar un informe sobre las tendencias en el uso de su web.

GlobalAdmin.mx también recoge información que podría considerarse identificación personal, como direcciones de protocolo de Internet (IP). Sin embargo, GlobalAdmin.mxx no utiliza dicha información para identificar a sus visitantes y no divulga dicha información, salvo en las mismas circunstancias en que utiliza y divulga la información de identificación personal, tal como se describe a continuación.

Uso de información personal

GlobalAdmin.mx es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.
Su información personal será utilizada para proveer los servicios que ha solicitado. Para el propósito antes mencionado requerimos obtener los siguientes datos personales: nombre completo, domicilio, teléfono, correo electrónico, domicilio fiscal y RFC.

Utilizamos la información que usted nos proporciona para registrarlo como cliente, para enviarle boletines o para ofrecerle algunos otros servicios.

No venderemos ni cederemos su información personal a terceros a menos que tengamos su permiso o la ley así lo requiera.

Nos gustaría enviarle de vez en cuando comunicaciones comerciales por correo electrónico que pueden ser de su interés.

Tiene derecho en cualquier momento a evitar que nos comuniquemos con usted con fines comerciales. Si ya no desea que le contactemos para fines comerciales, por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: admin@globaladmin.mx.

Protección de cierta información de identificación personal

GlobalAdmin.mx revela información potencialmente personal e identificable sólo a aquellos administradores de proyectos, empleados, contratistas y organizaciones afiliadas que necesitan saber esa información para procesarla en nombre dGlobalAdmin.mx o para proporcionar servicios disponibles a través de GlobalAdmin.mx, y que han acordado no revelarla a otros. Algunos de esos empleados, contratistas y empresas afiliadas pueden estar ubicados fuera de su país de origen; al usar GlobalAdmin.mx, consientes la transferencia de dicha información a ellos.

GlobalAdmin.mx no alquilará ni venderá información de identificación personal a nadie. Aparte de los administradores del proyecto, empleados, contratistas y organizaciones afiliadas, como se describió anteriormente, GlobalAdmin.mx revela información potencialmente de identificación personal y de identificación personal sólo cuando es requerido por la ley, si das permiso para compartir tu información, o cuando GlobalAdmin.mx cree de buena fe que la divulgación es razonablemente necesaria para proteger la propiedad o los derechos de GlobalAdmin.mx, terceros o el público en general.

Si usted es un usuario registrado de un sitio web de GlobalAdmin.mx y ha proporcionado su dirección de correo electrónico, GlobalAdmin.mx puede ocasionalmente enviarle un correo electrónico para informarle sobre nuevas características, solicitar su opinión, o simplemente mantenerle informado sobre lo que está pasando con GlobalAdmin.mx y nuestros productos. Utilizamos nuestro sitio web principalmente para comunicar este tipo de información, por lo que esperamos mantener este tipo de correo electrónico al mínimo.

Retención de la información personal

Conservamos su información personal en nuestros sistemas solo el tiempo que la necesitemos, para darlo de alta como cliente de GlobalAdmin.mx. Guardamos la información de contacto (como información de listas de correo) hasta que un usuario anula la suscripción o solicita que borremos esa información de nuestros sistemas activos enviándonos un correo electrónico a: admin@globaladmin.mx Si elige anular la suscripción de una lista de correo, puede que mantengamos cierta información limitada sobre usted para que podamos atender sus otras solicitudes.

Motivos legales para procesar información personal

Confiamos en una o más de las siguientes condiciones de procesamiento:

  • nuestros intereses legítimos en la entrega efectiva de información y servicios para usted;
  • consentimiento explícito que usted nos ha dado;
  • obligaciones legales.

Opciones y medios para limitar el uso o divulgación de datos:

Si desea limitar el tratamiento de alguno o de todos sus datos personales en posesión de GlobalAdmin.mx, le solicitamos nos lo haga saber mediante el envío de un correo electrónico a nuestro encargado/departamento de datos personales, al correo electrónico: admin@globaladmin.mx, en el que indique la forma y plazo o periodo de dicha limitación.

Medios para ejercer los derechos ARCO:

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de estos o revocar su consentimiento para tratar los mismos, por lo que si no recibimos su oposición a que tratemos sus datos dentro de las 24 horas a la recepción de este aviso, se considerará que nos ha dado su consentimiento al respecto, de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares. Para conocer el procedimiento respectivo, los requisitos y plazos se pueden poner en contacto con nuestro encargado/departamento de datos personales, en el domicilio y teléfono mencionados en este sitio, así como al correo electrónico: admin@globaladmin.mx

Enlaces de terceros

Nuestra web puede contener enlaces a otros webs ofrecidos por terceros que no están bajo nuestro control. Al seguir un enlace y facilitar información a la web de un tercero, por favor, tenga en cuenta que nosotros no somos responsables de los datos ofrecidos a ese tercero. Esta política de privacidad solo se aplica a GlobalAdmin.mx, así que cuando visite otras webs, aunque haga clic en un enlace publicado en webadmin.mx, debería leer las políticas de privacidad de esa web.

Cookies

Además, se recopila información adicional sobre cómo usa nuestra web usando «cookies». Las cookies son archivos de texto guardados en su ordenador que recopilan información de registro estándar de Internet e información del comportamiento de usuario. Esta información se usa para analizar el uso del visitante de la web y para recopilar informes estadísticos sobre la actividad de la web.

Cambios en la política de privacidad

Aunque la mayoría de los cambios suelen ser menores, GlobalAdmin.mx puede cambiar su política de privacidad de vez en cuando. GlobalAdmin.mx anima a los visitantes a revisar frecuentemente esta página para ver cualquier cambio en su política de privacidad. Su uso continuo de este sitio, o si no llegáramos a recibir alguna objeción de su parte a dicha modificación tras cualquier cambio en esta política de privacidad constituirá su aceptación de tales cambios, conforme a lo establecido con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

Contacto

Por favor, contacte con nosotros si tiene alguna pregunta u objeción sobre nuestra política de privacidad o de la información que tenemos sobre usted enviando un correo electrónico a: admin@globaladmin.mx