Luis Nava entrega apoyos del proyecto Dignificación de Condominios
Administracion-profesional-de-condominios-residenciales-en-queretaro-la-mejor-administracion-de-condominios-en-Queretaro.

Luis Nava, presidente del municipio de Querétaro, realizó la entrega de ayuda del programa Dignificación de Condominios.

La entrega del programa se hizo en Plaza Hormiga, Plaza del Río y Plaza Pájaros, del Fraccionamiento Geo Plazas, delegación Félix Osores.

“El compromiso que nosotros tenemos con ustedes es mejorar la calidad de vida de las familias y eso tenemos que traducirlo en cómo le íbamos a hacer para que mejoramos en los condominios, vimos el cómo sí, el ayuntamiento nos apoyó, nos siguen apoyando las y los regidores”, señaló.

El presidente municipal remarcó que se ha beneficiado a 214 condóminos de todo el municipio, donde se invertirá alrededor de 70 millones de pesos.

Estas alteraciones a los condominios, alcanzará 900 inversiones, que favorecen la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Durante la reunión, Luis Nava recordó que este mes de octubre, es de lucha contra el cáncer de mama.

Por lo que invitó a las mujeres a asistir a los diferentes módulos para hacerse un escaneo mamario y así poder identificar alguna anomalía.

Lugares beneficiados

 

El secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, detalló que en el condominio Plaza Hormiga se realizaron mejoramientos de vialidades internas, se colocaron cuatro piezas de señalamiento y pintura.

Mientras que en Plaza Pájaros se instalaron luminarias solares, mejoramiento de vialidades y malla ciclónica.

Por último, también mencionó la mejora de Plaza Río, donde se destinaron luminarias solares, malla ciclónica y pintura.

Finalmente, Luz Adriana García, representante del condominio Plaza Hormiga, agradeció a Luis Nava y a todo el Ayuntamiento por brindar el apoyo que atendió a más de 60 familias.

Leer más desde la fuente original:

Más
artículos